El 24 de octubre, a las 23:52, el servicio de emergencias 9-1-1 fue alertado sobre la presencia de una persona dentro de un local en Camino Vecinal, en km 110. Inmediatamente, se despachó un móvil de P.A.D.O. de la zona operacional N° I, que realizó una inspección en el comercio. Durante la revisión, se encontró escondido a un hombre, identificado como P.N.C.B., de 28 años, quien tenía un antecedente penal. Al detenido se le incautaron noventa y dos (92) pesos uruguayos, y se constató que había ingresado al local tras causar daños en una ventana.
P.N.C.B. fue trasladado a las dependencias de Investigaciones de la zona operacional N° I, donde se continuaron las actuaciones. La Fiscal Jessica Pereira, de la Fiscalía de 2do. Turno, dispuso que el detenido fuera conducido a su sede para tomarle declaración.
Al finalizar la indagatoria, se llevó a cabo una audiencia en el juzgado letrado de 4to. turno, donde se formalizó la causa contra P.N.C.B. por la presunta comisión de un delito de hurto en grado de tentativa. Se dispuso, además, la medida cautelar de arresto domiciliario total por un plazo de sesenta (60) días.
Leave a comment