POLICIALES

Un hombre fue procesado por violencia doméstica: agredió y amenazó de muerte a su pareja en Piriápolis

El Magistrado Penal de 4º Turno dictó sentencia definitiva en proceso abreviado y condenando como autor penalmente responsable a Jacinto Ariel Collazo de los Santos, de 24 años de edad, poseedor de antecedentes penales. El hombre fue imputado de un delito de violencia doméstica agravada en régimen de reiteración real, con reiterados delitos de desacato por incumplimiento de medida cautelar, a la pena de doce  meses de prisión. Imponiendo al imputado la obligación de indemnizar al Estado los gastos de alimentación, vestido y alojamiento durante su reclusión.

En el mes de julio pasado la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Piriápolis tomó intervención con el individuo tras una denuncia radicada por su pareja por agresiones físicas y amenazas de muerte.

Enterada la Justicia de los hechos denunciados dispuso la requisitoria del denunciando, una vez localizado fue conducido a la dependencia policial donde fue indagado y notificado de las prohibiciones de contacto y acercamiento a la denunciante, incumpliendo con las mismas.

Enterada la justicia nuevamente dispuso la requisitoria del denunciado quién fue detenido en el departamento de Treinta y Tres.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *