En horas del mediodía del 12 de noviembre, un hombre se presentó en la Seccional Sexta para denunciar el hurto de su moto.
El hombre relató que, en horas de la madrugada, mientras circulaba en moto por la zona del predio ferial, perdió el control de la misma y sufrió un traumatismo en la cabeza. Al despertar, se percató de que la moto había sido robada.
Con la información proporcionada por el hombre, la policía realizó operativos para localizar el vehículo. En la madrugada del 16 de noviembre, detuvieron a una mujer de 40 años que circulaba en la moto robada, acompañada por Juan José Barreto Olivera, de 31 años, quien tenía antecedentes penales.
Al verificar que se trataba del mismo vehículo robado, la policía detuvo a la pareja. En dependencias policiales, Barreto Olivera confesó que había sido él quien se había apoderado de la moto.
La fiscal de 4º Turno, informada de los hechos, dispuso que Barreto Olivera fuera trasladado a la sede de la fiscalía para declarar.
Cumplida esta diligencia, se celebró una audiencia en el Juzgado Letrado de 4º Turno, donde el titular del juzgado condenó a Juan José Barreto Olivera a cuatro meses de prisión efectiva por el delito de apropiación indebida.
La moto fue restituida a su propietario.
Leave a comment