Además “nos posiciona en la región y el mundo”, aseguró el intendente Enrique Antía, al ser consultado por el movimiento que se aprecia en el balneario con la llegada de miles de hinchas brasileños y ecuatorianos para presenciar la final de la Copa Conmebol Sudamericana.
El partido entre Fortaleza y Liga de Quito se disputará en el Estadio Domingo Burgueño Miguel, “nos deja los 15 mil visitantes que vinieron, consumen y conocen la zona, pagan hotel y restaurantes”.
En ese sentido, felicitó a los directores de Recursos Humanos y Deportes, Miguel Abella y Martín Hualde, por cómo trabajaron y se ganaron en primera instancia la confianza de la Asociación Uruguaya de Fútbol con eventos previos a esta final, lo cual permitió avanzar y llegar a lo que se está viviendo.
También recordó que desde años anteriores se invirtió en vestuarios, la Tribuna Sur que estuvo abandonada durante 10 años, luces, columnas que tenían oxidación, el tablero, y todo con gran esfuerzo que en definitiva fue un llamador para que la Conmebol que nos eligió y con esta final conseguimos una inversión mayor a 500 mil dólares en mejoras fijas que quedan para Maldonado.
Leave a comment