El acceso a la Cruz está clausurado por problemas estructurales, hierros a la vista. Se aguarda un estudio técnico.
El edil Juan Urdangaray expresó su acuerdo con la medida, pero cuestionó la falta de comunicación.
La Junta Departamental de Maldonado recibió nuevamente un planteo por la Cruz del Cerro Pan de Azúcar, que se encuentra clausurada por problemas estructurales.
El edil Juan Urdangaray, quien presentó el planteo, expresó su acuerdo con la medida, pero cuestionó la falta de comunicación con la población.
“Estamos de acuerdo con que se clausure el ingreso a la Cruz del Cerro Pan de Azúcar, porque hemos visto fotos de visitantes que llegaron hasta la cruz y vieron varillas sueltas”, dijo Urdangaray. “Sin embargo, lo que no nos parece bien y va en contra de cuidar a nuestros visitantes y a nuestro turismo, es que no se comunique a la gente que está clausurado el ingreso a la Cruz del Cerro Pan de Azúcar”, agregó.
Urdangaray también señaló que, según le informaron, el acceso al Cerro Pan de Azúcar también está restringido.
“Por eso, estamos pidiendo al gobierno departamental que saque un comunicado avisándole a la gente que llega hasta el Cerro Pan de Azúcar que no puede acceder a la Cruz del Cerro Pan de Azúcar por su seguridad”, concluyó.
Leave a commentJunta Departamental recibió nuevamente un planteo por la Cruz del Cerro Pan de Azúcarhttps://t.co/jBZO06k6MG pic.twitter.com/iggG26iOIO
— radiorbc (@rbc1210) August 30, 2023