Universitario de Salto se consagró campeón de la Copa Nacional de Clubes de OFI por primera vez en su historia tras ganarle por 4-0 a Laureles de Fray Bentos, ya que logró remontar el 1-2 del partido de ida.
El encuentro se jugó en el Estadio Dickinson y Universitario de Salto comenzó a toda máquina ya que tenía que remontar el resultado de vuelta y Facundo Barrientos comenzó la remontada a los 16 minutos del primer tiempo tras empujar un rebote que quedó dentro del área tras el remate de Diego Llama que pegó en el travesaño y puso el 1-0 para el rojo.
Ya en el complemento, en una ráfaga de goles, Universitario sacó una gran ventaja y sentenció el partido, ya que a los 55 minutos Martín Silva, en una posición dudosa, puso el 2-0 y luego Barrientos metió su doblete para poner el 3-0 en favor del rojo.
A pesar de estar 3-0 en el marcador, Universitario quedó con un jugador menos tras la expulsión de Silva. Sin embargo, Laureles nunca logró reaccionar y como si fuera poco el equipo de Salto finiquitó el partido con el gol de Jonathan Jorge, que capitalizó de buena manera el centro de Gabriel Tavárez y puso el 4-0 definitivo para que el rojo se consagre campeón de la Copa Nacional de Clubes de OFI por primera vez en toda su historia.
msn / foto: Tenfield
Leave a comment