En la tarde de este domingo, próximo a las 18 hs, mientras personal policial realizaba recorridas por el Barrio Kennedy ubican en una zona arbolada a un hombre de aproximadamente unos 30 años de edad, sin signos vitales, con una herida en el pecho.
Trabajó personal de Policía científica y se esperan los resultados para establecer la identidad de la persona, como así los resultados forenses para determinar las causas de la muerte entre otras pericias.
Se prosiguen las averiguaciones por parte del personal del Departamento de Homicidios en coordinación con la Fiscalía de 4to Turno.
En la tarde del domingo, en tanto, una mujer se presentó ante la Policía para denunciar que su hermano, de 30 años y poseedor de antecedentes penales, estaba ausente de su hogar: le había pedido su moto en la noche del sábado para ir al barrio Kennedy a comprar droga y desde entonces no había vuelto.
La mujer agregó que durante la jornada se acercó a la zona y encontró una campera que pertenecía a su hermano. Y horas antes de la denuncia, en tanto, la Policía había hallado la moto de la mujer.
La Policía presume que el cuerpo hallado se trataría del hombre denunciado como desaparecido, pero espera los exámenes pertinentes para determinarlo.
Leave a comment