En horas de la madrugada del domingo 4 de diciembre, efectivos del GRT que patrullaban por Avda. Lavalleja fueron alertados sobre la presencia de un hombre portador de un arma de fuego en la intersección con calle San Carlos.
Al llegar los actuantes identificaron a Nicolás Milar González de 31 años a quien se le incautó entre sus ropas un revólver calibre 38 con 5 cartuchos, siendo derivado a una dependencia policial para realizar las actuaciones correspondientes.
Enterada la Fiscalía de 4to. Turno impartió directivas y dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.
Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno fue dispuesta la condena de Nicolás Milar González como autor penalmente responsable de un delito de tráfico interno de arma de fuego y municiones, un delito de porte de arma de fuego en lugares públicos en concurso formal con un delito de porte y tenencia de arma de fuego cuyos signos de identificación fueron suprimidos y un delito de porte de arma por reincidente, todos en régimen de reiteración real, a la pena de diez (10) meses de prisión efectiva.
Antecedentes de Nicolás Milar González
31/08/2019 | un delito de autoevasión una delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones un delito de porte de arma de fuego en espacios públicos en régimen de reiteración real como autor. | con prisión. |