“Hay zonas del departamento complicadas, con falta de personal, móviles sin quien los maneje”, dijo Julio Acosta, integrante de Sipolma.
En las últimas horas la Asociación de funcionarios Policiales de Maldonado (SIPOLMA), emitió un comunicado con más críticas a la actitud del ministerio del Interior ante el inicio de sumario administrativo a sus principales dirigentes, presidenta y secretario respectivamente de la asociación.
Esto fue calificado como una manifiesta persecución sindical por un comunicado de prensa en el cual se denunciaba el uso de chalecos antibalas vencidos.
“Armaron algo allí y sacaron este sumario para los integrantes del gremio”. “Es simplemente para amedrentar, pero con perjuicios importantes para los funcionarios”, dijo en LA TARDE DE RBC, el Directivo de la Asociación, Julio Acosta.
“Hay zonas del departamento complicadas, con falta de personal, móviles sin quien los maneje, las falencias están”. “La comisaría de violencia doméstica de Piriápolis cierra casi todos los días por falta de personal”.
“En verano vamos a estar limitados y cansados, porque faltan funcionarios”.
Leave a comment