El Centro Coordinador de Emergencias Departamental (CECOED) de Maldonado informó que durante esta madrugada trabajó en coordinación con el CECOEL de Piriápolis en la evacuación de una familia, la cual debió abandonar su hogar como consecuencia de las fuertes lluvias.
Se trata de tres mayores y cuatro menores de edad que se encuentran en buenas condiciones de salud y fueron trasladados al Batallón de Ingenieros Nº 4.
Las inclemencias del tiempo que se registran en el departamento, con fuertes lluvias y granizo en la zona urbana y suburbana, provocaron la inundación de la vivienda. La familia solicitó ayuda e inmediatamente los referentes del Municipio de Piriápolis, la Seccional Policial de la Capuera, el CECOED y el Batallón de Ingenieros Nº 4 realizaron la evaluación y el traslado, tras confirmar el buen estado de salud de sus integrantes.
El coordinador del CECOED, Mauricio Souza, explicó que también se trabaja en coordinación con las diferentes direcciones de la Intendencia de Maldonado y el Mides ante la eventualidad de casos similares que se deban atender en el departamento.
Leave a comment