Se trata del premio SATO que otorga Rotary cada año en reconocimiento a la labor del ciudadano o institución, que más allá de sus obligaciones profesionales, brinda su capacidad intelectual, física, con amor y cariño al servicio de su semejante.
Este año la mirada fue puesta en la directora Eliana González, por la tarea que lleva adelante desde su dirección de Políticas Inclusivas, vinculada al tema playa accesible en particular.
El intendente Enrique Antia destacó el reconocimiento para el equipo y dijo que concurrió a la entrega “como hinchada”. Afirmó que es un grupo de trabajo que se dedica a la tarea de políticas inclusivas con el corazón.
En el caso de Eliana González, dijo el jefe comunal, se trata de una entrega, la que realiza día a día, que hay que respaldar. Sostuvo que es increíble la cantidad de cosas que lleva adelante y siempre tiene unos minutos para hacer algo más.
“Eliana deja, en todos los lugares que va, una señal de solidaridad, afecto y cariño. Es un ejemplo de solidaridad a fondo” concluyó Antía.
Al acto concurrieron directores y todos los alcaldes del departamento.
Leave a comment