El director general de Deportes, Martín Hualde, afirmó que las nuevas habilitaciones permitieron la realización de las actividades en diversos centros municipales y espacios al aire libre destinados para tal fin.
El jerarca sostuvo el buen nivel deportivo alcanzado y la presencialidad que se pudo logar este año, lo que permitió que niños, adolescentes y adultos accedieran a una variada propuesta orientada por docentes de la IDM.
Recordó que se efectuaron encuentros departamentales donde escolares y adultos mayores de distintos barrios disfrutaron de playas y parques. En tanto, subrayó el trabajo conjunto con Primaria, a través de los CAIV (Escuelas de Verano).
Hualde informó que esta semana se están realizando los cierres correspondientes, mientras se planifica y coordina la propuesta de invierno.
La Playa Deportiva ubicada en Parada 9 continuará funcionando en estos días, al igual que la Playa Accesible. Cabe señalar, que el servicio en Parada 8 de Playa Mansa se brindará hasta el 28 de febrero de 7 a 19 horas y a partir del 1° de marzo de 8.30 a 16 horas.