El director general de Deportes, Martín Hualde, destacó las mejoras que se ejecutan en espacios deportivos del interior del departamento. En el marco de la recorrida por las obras indicó que son muy necesarias para el disfrute y la recreación al aire libre.
El jerarca habló del acondicionamiento de la infraestructura deportiva, la cual tiene unos cuantos años de creada. También se refirió al mantenimiento de plazas y a la adaptación de estos espacios a la nueva realidad.
Dentro de los trabajos está la pavimentación y ampliación de la superficie, lo que permitirá incorporar más actividades para enriquecer la propuesta dirigida a los usuarios y a las familias. Además, el personal municipal se encuentra mejorando los juegos infantiles y los accesos a CEDEMPA, también el Club San Lorenzo, la cancha multiuso en Gregorio Aznárez, entre otros.
Resaltó la labor de la Dirección de Obras y equipo vial de Zona Oeste a cargo de las tareas.
Hualde estuvo acompañado por el director de Infraestructura Deportiva de la IDM, Pedro Barrios, el director de Obras de Zona Oeste, Miguel Vigliante y el alcalde de Pan de Azúcar, Alejandro Echavarría.
Leave a comment