Después de la labor de la policía, la justicia formalizó a un hombre de 30 años vinculado con uno de los asesinados. La misma persona habría sido responsable de la otra muerte, en el entorno de la venta de drogas.
La Justicia imputó en la tarde de este jueves a hombre por los homicidios ocurridos el lunes en el barrio El Virrey de la ciudad de San Carlos, en el departamento de Maldonado. Un hombre que custodiaba una boca de venta de drogas fue acribillado a balazos y luego encargado del negocio ilícito, Óscar Rodríguez, fue secuestrado y asesinado.
La fiscal Mariela Núñez informó que quien estaba detenido fue imputado por un delito de homicidio muy especialmente agravado por la premeditación en concurso formal por un delito de homicidio muy especialmente agravado. Fue enviado a prisión preventiva por 180 días.
Se trata del mecánico de Rodríguez de 30 años que además, según indicó la fiscal, era “amigo de Rodríguez, le hacía de chofer porque Rodríguez se había quebrado una pierna y usaba muletas”.
“Seguimos investigando porque aparentemente había otra persona que lo acompañaba. Y además tenemos pendientes algunas pruebas de científica que no llegaron los resultados”, agregó.
Telemundo
Leave a comment