DEPARTAMENTALES

Administración aspira a comprar nuevas tierras y solicitará apoyo a la Junta Departamental

El jefe comunal anunció que continuará trabajando para que las familias del departamento no pierdan el sueño de la casa propia. Se recuerda que el miércoles, a las 10 horas, en el frontón del Campus se sortearán los 130 terrenos ubicados al norte de Cerro Pelado entre los 569 anotados.

Antía afirmó que el tema de vivienda va más allá de los asentamientos. Habló de dar oportunidades para aquellas personas que no han podido acceder a un terreno. La administración pretende comprar otras tierras para seguir fraccionando, por lo que solicitará apoyo a la Junta Departamental de Maldonado.

El jerarca sostuvo que los 80 apartamentos del complejo Urbaneste se destinaron a los jóvenes que recién empiezan y a la gente mayor que no tiene acceso a los planes nacionales de vivienda.

Durante el sorteo participaron los ediles integrantes de las comisiones de vivienda y de seguimiento y adjudicación de Urbaneste y fraccionamiento al norte de Cerro Pelado.

Con llave en mano, los beneficiarios expresaron su emoción por cumplir su sueño. Muchos de ellos acompañados por la familia recibieron las llaves de su nuevo hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *