La justicia dispuso el inicio de la Formalización para un hombre de iniciales R.F.C.D.R. de 24 años de edad, encontrándose el proceso suspendido condicionalmente por el plazo de noventa días, ya que el mismo asumió como obligación la fijación de domicilio no pudiendo modificarlo sin autorización, debiendo presentarse una veces por semana en la seccional policial más cercana a su domicilio, por un lapso de 90 días y la reparación patrimonial al denunciante en una fecha establecida.
El pasado 26 el Centro de Comando Unificado envió un móvil policial a un comercio que gira en el rubro de supermercado, ubicado en Avenida Pedragosa Sierra, ya que en el lugar se había perpetrado ilícito.
Los efectivos se entrevistaron con el gerente del local, quién narró que el día sábado un cliente le puso en conocimiento haber extraviado una tarjeta de crédito. Luego constató que la misma fue usada ese sábado y el día domingo en el comercio por un empleado del local, quién ya estaba identificado. En ese momento R.F.C.D.R. fue detenido por los uniformados y derivado a la dependencia policial.
Enterada la Sra. Fiscal de turno dispuso directivas a seguir para la investigación y a posterior la comparecencia de los involucrados en la sede Letrada.
Leave a comment