La encargada de la cuadrilla en el barrio Cerro Pelado, Adriana Díaz, afirmó que “la gente está muy entusiasmada con el trabajo dada la situación actual que estamos viviendo”. También destacó que a pesar de tener a su cargo personas que nunca antes habían formado parte del Programa Jornales Solidarios “el trabajo se viene desarrollando con normalidad”.
Sobre las 7.30 de la mañana, el personal ya se encuentra en los diferentes puntos de la ciudad, al tiempo que su llegada a los barrios es valorada por los vecinos. En ese sentido, Díaz resaltó que se muestran “muy contentos, se ponen a la orden y, en tiempos de pandemia, la verdad que la respuesta es muy buena”.
En cuanto al desempeño “pretendemos sacar las tareas adelante, que vayan aprendiendo, instruirlos y hacer un trabajo prolijo para que la ciudadanía también esté contenta y, entre todos, poner un granito de arena para Maldonado”.
Román, quien resultó favorecido durante el sorteo de los puestos laborales, se mostró contento por la oportunidad. Agregó que se dividen las tareas y se trabaja en equipo para “ir avanzando”. También resaltó que se les entregó indumentaria y se les brinda una “leche caliente”.
En el caso de Raúl, se encontraba desocupado desde el mes de diciembre y valoró la posibilidad de contar con un ingreso para poder llevar “algo a la olla”.
Leave a comment