Su presidente, José Luis Sánchez, entendió que el deliberativo departamental debe estar en sintonía con las últimas resoluciones adoptadas por los gobiernos nacional y departamental de reducción de la movilidad, así como evitar aglomeraciones, para ayudar a aplanar la curva de contagios.
En ese sentido se dispuso el cierre parcial de actividades hasta esa fecha, lo que abarca la recepción de público, reuniones de comisiones, movilidad de vehículos y sesiones legislativas, incluyendo la del próximo 6 de abril que había sido fijada.
Habrá un sistema de agenda a través de la página web de la JDM para quien requiera presentar trámites con carácter de urgente.
Por otra parte, se establecen guardias especiales y se pasa a la modalidad de teletrabajo a los funcionarios que no asistan a la dependencia de la junta.
No están comprendidos aquellos que hayan acreditado previamente en Recursos Humanos enfermedades de riesgo, tal como en marzo de 2020 dispuso el Poder Ejecutivo, léase personas con enfermedades crónicas, embarazadas, mayores de 65 años, entre otros.
Leave a comment