En el día de ayer y cumplida audiencia en sede judicial se dispuso la imputación de las personas:
D.M N.S. Como autor penalmente responsable de un delito de asistencia a los agentes de la actividad delictiva a la pena de 18 meses de prisión efectiva.
A. N. N. S. Como autor penalmente responsable de un delito de negociación de sustancias estupefacientes a la pena de 2 años y 6 meses de prisión efectiva.
J. M. N. S. Como autor penalmente responsable de un delito de Negociación de sustancias estupefacientes a la pena de 3 años de prisión efectiva.
En el marco de la llamada Operación Obidios el personal de la Brigada Antidrogas Departamental procedió a realizar un allanamiento en una finca sita en Calle 7 esquina Bivar. Mediante orden emitida por el Magistrado actuante y bajo la dirección de la Sra. Fiscal de turno se procede a la inspección de la finca. En el lugar se incautaron varios efectos:
171 envoltorios de nylon conteniendo cocaína, dinero, un trozo sustancia vegetal húmeda, 18 envoltorios de nylon con sustancia blanca, un reloj de metal, una caja fuerte, tres garrafas de 13kg, una patineta eléctrica con chata, una ballesta de madera, una PC con teclado y mouse y un monitor Samsung, un auricular de gamer, 2 mascaras antiguas de goma, una mochila con herramientas, un taladro una máscara de soldar, una amoladora, no se descarta que los demás efectos reseñados puedan ser efectos producto de hurto.-
Leave a comment