El Juez penal de turno dispuso la condena de una mujer de iniciales J.I.M., de 27 años, como autora penalmente responsable de dos delitos de hurto en grado de tentativa y en régimen de reiteración real, a la pena de 8 meses de prisión, sin descuento de la detención porque no la hubo y siendo de su cargo las prestaciones accesorias legales de rigor.
La pena se cumplirá en régimen de libertad a prueba bajo las siguientes condiciones: residencia en un lugar determinado, donde sea posible la supervisión de la O.S.L.A.; sujeción a la orientación y vigilancia permanentes de la referida oficina; presentación una vez por semana en la Seccional policial correspondiente al domicilio fijado; prestación de servicios comunitarios sin sobrepasar las dos horas diarias una vez por semana y sin exceder la fecha de vencimiento de la pena; los tres primeros meses arresto domiciliario nocturno de 22:00 a 06:00.
El 3 de octubre la ahora condenada fue detenida dentro de un Supermercado. La misma intentaba hurtar prendas de vestir, siendo intervenida por personal del lugar.
Una vez realizada la detención, fue derivada a Dependencias Policiales y posteriormente ante la justicia competente.
Leave a comment