Hasta el viernes 31 de enero inclusive se puede obtener hasta un 14 % de descuento: un 6 % dentro del mencionado plazo y un máximo de 8 % por ser buen pagador (1 % anual acumulado). Consiste en una oportunidad para pagar en tiempo y forma, obtener el beneficio y comenzar el año al día.
En total, se trata de hasta un 14 % de descuento por buen pagador correspondiente al impuesto de Contribución Inmobiliaria y tributos que se cobran conjuntamente con éste en cuanto a la propiedad inmueble urbana del departamento de Maldonado del ejercicio 2019: el período se extenderá hasta el 31 de enero del corriente año.
Asimismo, se podrá abonar, pero sin bonificación desde el 1º y hasta el 28 de febrero de 2020 inclusive. A las personas que realicen el pago fuera de esas fechas se les aplicarán las multas y los recargos correspondientes.
Se aclara que la interrupción del pago en el mes de enero o febrero, aún por única vez, hará perder la bonificación acumulada, la que recién volverá a generarse a razón del 1 % anual a partir del segundo ejercicio en que se verifique consecutivamente.
Leave a comment