Dos menores de edad detenidos por robo de garrafa

Este miércoles, próximo a la hora 16:00, se registró el hurto de una garrafa de 3kg que se encontraba en el parrillero de un apartamento ubicado en un Complejo de Viviendas de la Avenida Francisco Acuña de Figueroa.

Los efectivos que concurrieron al lugar lograron recabar información sobre las características de los mismos y logrando su intervención en la Parada 16 de la Avenida Rossevelt.

Los mismos fueron derivados a las instalaciones policiales para su identificación ya que carecían de documentos. Allí se constató que eran adolescentes de 16 años cada uno.

Enterada la fiscal de turno dispuso que ambos intervenidos fueran alojados en dependencias de INAU y se prosiguiera con la investigación.

Por otra parte, también en la tarde de este miércoles, efectivos de la Seccional Décima fueron alertados sobre el arresto ciudadano de dos mujeres, en una tienda ubicada en calles Pascual Gattas y San Francisco.

Al arribo de los uniformados al lugar, se interiorizaron de la situación con el personal del comercio, quienes manifestaron que las detenidas intentaron llevarse prendas de vestir sin abonar su costo, por lo que radicarían la denuncia. Expresando también, que fueron alertados por personal de una tienda de la zona, donde las mismas mujeres habían realizado una maniobra similar hurtando prendas de vestir.

Se trataba de jóvenes de 18 años de edad, que fueron conducidas a la dependencia policial y quedaron a disposición de la Fiscal de turno.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *