Lamentó llegar al departamento a presentarse a la ciudadanía, en momentos de una gran congoja nacional por los casos conocidos de violaciones y asesinatos de niñas.
En charla con RBC dijo que no está a favor de la pena de muerte ni de la prisión perpetua, que comparte el dolor que siente el pueblo y la indignación, pero que la solución no viene por ese lado.
Me encontré con la gente conmovida, muy afligida, tanto que no dio para exponer sobre el nuevo sector político. No obstante le preguntamos por la propuesta de “Orejanos”, y respondió que es un sector separado del resto en la interna del
Partido Nacional, sensibilizado con la extranjerización de la tierra, se pronunció Artiguista y federal, y dijo no estar de acuerdo con todos los integrantes de su partido.
“Tampoco tengo enemigos en otros partidos” dijo el joven dirigente de “Orejanos”.
En cuanto a la propuesta electoral, aseguró que el sector se presentará como una opción más en las internas del Partido Nacional, para que el voto lo ubique en el lugar que corresponde.
Juan Andrés Ramírez Saravia, hijo de Juan Andrés Ramírez, es abogado y se aboca a recorrer el país con su mensaje político partidario.
Leave a comment