Son más de 1000 familias las que se anotaron para acceder a los terrenos con facilidades que ofrece la Administración del intendente Enrique Antía. El sorteo tendrá lugar el miércoles 5 de junio, a las 10, en el Frontón del Campus de Maldonado.
Atendiendo las necesidades de la población en materia de vivienda, los 300 lotes se sumarán a los 124 adjudicados el año pasado por la Intendencia de Maldonado.
La instancia se llevará a cabo tras un largo proceso de inscripciones efectuado por la Dirección General de Vivienda Desarrollo Barrial y Salud de la IDM, el cual incluyó la recepción de la documentación requerida con el objetivo de corroborar que las personas cumplieran con todos los requisitos.
De la adjudicación participarán nuevos aspirantes y personas que se habían postulado en 2018 para acceder a los terrenos comprendidos en la primera etapa y que no resultaron adjudicadas pero manifestaron el interés en esta segunda oportunidad.
Los terrenos, que se encuentran ubicados al Norte del barrio Cerro Pelado, cuentan con todos los servicios: energía eléctrica, agua corriente, saneamiento, calles y cordón cuneta.
Leave a comment