Desde la Dirección General de Higiene y Medio Ambiente de la Intendencia de Maldonado se precisó que tras las inspecciones al mencionado restaurante, permanece con un cese de actividades y no clausurado como trascendió en las últimas horas.
Personal municipal notificó el miércoles 16 de enero a los propietarios de Casa Babel y recibió este jueves 17 a los responsables del establecimiento.
En ese sentido, el coordinador de Higiene y Medio Ambiente, Carlos Medina, indicó que dialogaron en buenos términos sobre la situación en la que se encuentra el restaurante. Se trata de un cese de actividades y no de una clausura, como trascendió.
También en esa oportunidad, se escucharon los descargos correspondientes con respecto a un evento realizado sin los permisos de rigor -por el único que fueron notificados-, los cuales serán analizados para luego tomar una resolución definitiva.
Se reitera que al momento el local se encuentra con actividades interrumpidas y no clausurado, al tiempo que se esperan los descargos que presentarán sus propietarios en forma escrita. Según consta en la actuación de los funcionarios de Higiene y Bromatología, la empresa gastronómica ha acatado la decisión de la Intendencia en todos sus términos.
Leave a comment