LOCALES

Controles de tránsito en Piriápolis

Están realizando controles de tránsito con acento en las condiciones reglamentarias de las motos.

Documentación, cascos homologados y correctamente colocados, luces, chalecos reflectivos, ruidos molestos, frenos, son los rubros principales de inspección. Ya han quedado motos retenidas por falta de documentación.

Los operativos irán cambiando de hora y de lugar. Cualquiera paga la multa, pero sólo el titular puede levantar una moto retenida, dijo a RBC, el Inspector Carlos Sayavedra…

3 Responses

  1. Que bueno vengan a San Carlos!!! ALVARIZA,EJIDO,MAURENTE Y OTRAS pero esas EJIDOBes insoportanle !!! LAS MOTOS SIN CAÑO DE ESCAPE!! CORREN PICADAS DE NOCHE ,ANDAN CONTRA FLECHA!! YA ES UN PELIGRO MORTAL!!

  2. Hace falta. Mucho descontrol. Las motos andando en 2 ruedas sin respetar la cebra. Caños de escape que parecen tiros y lo mismo algunos autos corriendo picadas en la rambla

  3. Siguen molestando con el disfraz que nos quieren imponer del chaleco reflectivo por unos pocos que andan sin luces tenemos que pagar todos cualquiera que no pueda ver la luz de una moto como minimo a 30 mt no le pueden habiltar la libreta solo quieren recaudar se ensañan con la poblacion cuando vienen motos de alta cilindrada nadie les pide el chaleco ridiculo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *