POLICIALES

Condenaron a un hombre al que le incautaron dos balanzas y 17 proyectiles en Piriápolis

El Juez Penal de 11º Turno dispuso la condena de un hombre de iniciales H.A.D.G. de 35 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de lesiones personales intencionales agravadas en régimen de reiteración real, con un delito de tráfico interno de armas y municiones. Le impuso la pena de doce meses de prisión con descuento de la preventiva sufrida, a cumplirse bajo el régimen de libertad vigilada, bajo las siguientes condiciones: seis meses de arresto domiciliario total y seis (meses deberá residir en domicilio específico, el cuál no podrá modificar sin previo aviso a la Sede. Además deberá presentarse en la Seccional policial de su domicilio una vez por semana.

El pasado 26 de Julio del corriente año en jurisdicción de la Seccional 11º de Piriápolis fue intervenida una camioneta marca Fiat modelo Strada ocupada por H.A.D.G. La Policía incautó 2 balanzas de precisión, 2 cargadores de pistola con 17 proyectiles.

El hombre se encontraba requerido por la Jefatura de Policía de Rocha por lo que fue derivado a sus dependencias para el trámite correspondiente. Una vez finalizado el mismo fue derivado ante la justicia competente donde fue dispuesta la condena.-

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *