POLICIALES

A prisión pareja que estafaba con alquileres

La Magistrada Penal de 11º Turno dispuso la Formalización respecto a un hombre de iniciales J.A.S.H. de 49 años de edad y de una mujer de iniciales N.D.M. de 37 años de edad. J.A.S.H. por la presunta comisión de un delito de estafa en calidad de autor, en tanto N.D.M. por la presunta comisión de un delito continuado de estafa en calidad de autora, dictándose sentencia interlocutoria, disponiendo en carácter cautelar la prisión preventiva de ambos imputados por el plazo de 30 días con vencimiento el día 16 de noviembre.

El 10 de agosto pasado, una mujer mayor de edad se presentó ante la policía para radicar una denuncia por estafa. La mujer manifestó que a principios del mes de julio contactó a N.D.M para el alquiler de un apartamento, realizándole un giro por U$S 600 dólares aproximadamente no logrando concretar la ocupación del mismo ni el reintegro de la suma abonada, por lo que solicitó la intervención policial.

Una vez que el hecho fue investigado y los ahora imputados localizados por los investigadores, ambos comparecieron ante la justicia.-

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *