El presidente de Argentina, Javier Milei, volvió a ser el centro de atención al celebrar un recital de rock en Buenos Aires. Con micrófono en mano, voz ronca y chaqueta de cuero negra, Milei interpretó, entre otros temas, “No Me Arrepiento de Este Amor” de Gilda, ante 15.000 personas. El evento formó parte de la presentación de su libro “La Construcción del Milagro” y se produjo en plena campaña para las elecciones legislativas nacionales del próximo 26 de octubre.
El concierto contó con la presencia de sus allegados y de un público mayoritariamente joven, mientras el gobierno y su partido, La Libertad Avanza (LLA), enfrentan un complejo escenario político y económico antes de los comicios.
Milei, vestido completamente de negro con una campera de cuero, llegó al estadio como una estrella de rock y se desplazó entre la multitud que se amontonaba a su alrededor. Al subir al escenario, inició el show con una versión modificada de “Panic Show” del grupo La Renga, canción que se ha convertido en un himno para él y sus seguidores. Entre saltos y bailes, cantó frases como: “Hola a todos, yo soy el león” y “Soy el rey y te destrozaré, toda la casta es de mi apetito”.
El repertorio del mandatario, que cantó durante casi una hora, incluyó también “Demoliendo Hoteles” de Charly García, “Rock del Gato” de Ratones Paranoicos y “Blues del Equipaje” de La Mississippi. Entre tema y tema, Milei interactuó con el público, que coreaba frases como: “Milei, querido, el pueblo está contigo”, “Presidente, presidente” y “Libertad, libertad”.
Durante el espectáculo se proyectó un video en el que Milei aparecía como un personaje de “La Guerra de las Galaxias”, resistiendo un ataque de la prensa argentina, representada por un personaje con el rostro de Cristina Fernández.
El concierto se realizó en un contexto político complicado, con tensiones internas en su partido y un panorama económico desafiante, a menos de tres semanas de las elecciones legislativas, al que Milei planea enfrentar con la ayuda de Estados Unidos.
Leave a comment