JUSTICIA

Tres delincuentes condenados

En el día de ayer la Magistrada Penal de 11º Turno dispuso la condena de un hombre de 25 años de edad, por la comisión de un delito de rapiña en calidad de autor a la pena de cuatro años y dos meses de penitenciaria con descuento de la detención sufrida, de la siguiente manera: tres años de cumplimiento efectivo y luego de un año y dos meses en libertad vigilada bajo las siguientes condiciones: 1) residir en domicilio específico, 2) estar sujeto a la supervisión por la oficina de seguimiento de la libertad asistida, 3) presentarse en la Seccional de su domicilio una vez por semana.

En horas de la tarde de ayer, un hombre que se encontraba en una parada de ómnibus próxima a calles Fco. Maldonado y Sarandí, fue víctima de rapiña mediante amenazas, por parte de un sujeto que se desplazaba en un birrodado. El mismo le hurtó $U 1.228 y dos Tickets de Abitab.

Poco después la policía logró la detención del perpetrador, en calles Z. Michellini y J.P.Varela, quién poseía en sus bolsillos los efectos denunciados.

Por orden Fiscal, el mismo compareció en la Sede Letrada donde fue dispuesta la condena.-

               

Arrebato aclarado y medidas para el autor

La justicia dispuso la condena de un hombre de 20 años de edad, por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autor a la pena de doce (12) meses de prisión, con descuento de la detención sufrida. Dicha pena será cumplida en libertad vigilada, bajo las siguientes condiciones: 1) residir en domicilio determinado, 2) estar sujeto a la supervisión por oficina de seguimiento de la libertad asistida, 3) presentarse en la comisaría de su domicilio una vez por semana.

En horas de la madrugada de ayer una mujer fue víctima de arrebato en calles Dr. Tamaro y Avda. J.Batlle y Ordoñez, ante el conocimiento de ésta policía fue procurada la localización del autor. Los efectos hurtados fueron un bolso de mano conteniendo ropas varias, calzado y llaves.

Momentos después en calles Zeferino de la Torre y Sanabria fue identificado un hombre que llevaba algunos bultos, resultando ser los efectos denunciados por hurto a la víctima, por lo que fue derivado a la dependencia policial para el procedimiento de rigor.

Finalizada la instancia judicial dispuesta por Fiscalía, resultó condenado.-

 

Hurto aclarado y medidas para los perpetradores

En el día de ayer la Sra. Juez Penal de 11º Turno dispuso la condena de dos hombres de 22 años de edad cada uno, por la comisión de un delito de hurto agravado en calidad de autores a la pena de diez (10) meses de prisión, con descuento de la detención sufrida. Dicha pena será cumplida en régimen de libertad vigilada bajo las siguientes condiciones: 1) residir en domicilio determinado, 2) estar sujetos a la supervisión por oficina de seguimiento de la libertad asistida, 3) presentarse en la comisaría de su domicilio una vez por semana.

En horas de la noche del pasado 21 de los corrientes fue registrado un hurto en un comercio del rubro ferretería, ubicado en calle San Francisco y Pedragosa Sierra, donde hurtaron dos rollos de membrana y varios Bidones de 10 litros de membrana asfáltica.

Días después la policía fue alertada sobre la existencia de un hombre comercializando efectos similares a los hurtados a pocos metros del comercio.

Al arribo de los efectivos ambos vendedores se dieron a la fuga pero fueron detenidos y derivados a la Seccional policial junto a la mercadería.

Una vez sometidos a la justicia competente fueron dispuestas las medidas señaladas.-

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *