Daniela Cabral, viuda de Gustavo Basso y formalizada por el delito de estafa en el caso Conexión Ganadera, cumple prisión domiciliaria en el apartamento 1305 de la Torre 1 del complejo Imperiale, en Punta del Este. La información fue difundida por el periodista Eduardo Preve.
El apartamento, propiedad de Cabral, está ubicado frente al mar, con vista hacia José Ignacio, y cuenta con tres dormitorios en suite, además de una amplia gama de servicios y amenities. Su valor de mercado se estima en alrededor de un millón de dólares.
El complejo Imperiale está situado al comienzo de avenida Gorlero, justo frente al icónico monumento Los Dedos. Fue construido por la empresa Atijas-Weiss, sobre el terreno donde antes se encontraba el antiguo Playa Hotel.
Uno de los primeros inversores en el proyecto fue Eugenio Figueredo, condenado por el caso “FIFA Gate”. En el marco de un acuerdo abreviado con el entonces fiscal Juan Gómez, Figueredo debió entregar varias propiedades, entre ellas las que poseía en este complejo de tres torres.
Leave a comment