El evento deportivo de carácter internacional generará dificultades en el tránsito durante los próximos días. Por tal motivo, la Dirección General de Tránsito de la IDM informa sobre las modificaciones necesarias para el desarrollo de esta actividad.
Desde el miércoles 23 de abril y hasta el domingo 27 la Rambla Lorenzo Batlle quedará destinada solamente para esta competencia y en ambos sentidos; será desde las 7 de la mañana hasta la hora 15 en el correr de todos esos días.
El tramo comprendido se inicia en Calle 30 y la Rambla -a pasos del monumento La Mano- y culmina en la Parada 31 de Playa Brava.
Los que necesiten circular en ese horario hacia La Barra y Manantiales, por ejemplo, deberán tomar vías alternativas. En tanto, los que hacen el camino inverso tendrán que desviarse a la altura del edificio Surfside Village.
Para el desarrollo de las tareas se contará con la participación de 30 inspectores, más los coordinadores, y un total de 180 vallas.
La Dirección General de Tránsito de la IDM ya hizo entrega de folletos a todos los edificios ubicados en la zona de la Rambla para informar sobre estos cambios.