La Jefatura de Policía informó novedades vinculadas a la afectación de personal policial por contagio o exposición al virus causante del COVID-19:
Se encuentra un Policía que cumple funciones en la Brigada Departamental de Seguridad Rural, positivo al virus, en buen estado de salud en el domicilio.
Atento a las directivas sanitarias establecidas están en cuarentena preventiva, por ser contactos de un caso confirmado, un total de 16 policías en varias unidades.
Sanidad Policial se encuentra monitoreando y coordinando en cada caso, la realización de los hisopados que correspondan, con los prestadores de salud, acorde a los protocolos establecidos por el MSP.
Los servicios policiales continúan prestándose con normalidad.
Todos los locales y los vehículos policiales afectados de una forma u otra, han sido sometidos a la desinfección habitual en estas situaciones, atento a las directivas impartidas por la Dirección de la Policía Nacional, ya sea con la colaboración de la Intendencia Departamental de Maldonado, la Dirección Nacional de Policía Caminera o Municipios.
Leave a comment