Este lunes se concretó la reunión de coordinación entre la Dirección General de Tránsito, Prefectura, Policía y Policía Caminera, para intercambiar sobre una de las noches donde la población sale mayoritariamente.
El operativo comenzará a la hora 21.30 y finalizará a las 6 de la mañana. Este 2022 es la primera con la pandemia que quedó atrás y por ende se espera un movimiento mayor.
La IDM elaboró piezas publicitarias y folletería para concientizar sobre este punto bajo el eslogan “que volver a la normalidad no sea volver a esta nostalgia” ilustrado con un automóvil accidentado, y alertado de que esta no sea una nueva pandemia.
El Director general Juan Pígola encabezó el encuentro y destacó el trabajo de coordinación con Prefectura, policía y Policía Caminera para tener mayor cobertura en el trabajo. Solo somos pocos, juntos somos muchos, resumió el jerarca.
En tanto, desde la policía, el comisario Danny Cairus sostuvo que se trabaja en forma coordinada y se crean grupos de trabajo durante toda la noche. Habrá puestos de control móvil y se fiscalizará velocidad, droga y espirometrías. La Prefectura actuará en Piriápolis y en Maldonado.
El mensaje es cuidarse, no cometer excesos y prudencia, porque la falta de prudencia tiene consecuencias.
Leave a comment