En la pasada jornada la Magistrada Penal de 11º Turno dispuso la condena de Paola Mabel Virriel Fernández, de 31 años de edad, poseedora de antecedentes penales, como autora penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa a la pena de ocho meses de prisión, con descuento del tiempo de detención sufrido y de su cargo las prestaciones legales accesoria de rigor.
También fue condenado un hombre de iniciales G.N.P.L. de 23 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa a la pena de ocho meses de prisión.-
En horas de la noche del martes 16 de abril visualizadores de Centro de Cámaras de la Jefatura, vieron en tiempo real a dos personas merodeando un comercio del rubro carpintería, ubicada en calle Fragoso Rivera, jurisdicción de la Seccional 1º.
Cuando arribaron, los efectivos intervinieron a G.N.P.L. quién se encontraba en el lugar portando una mochila con herramientas varias, reconocidas por su propietario quién también se hizo presente en el local constatando daño en una ventana. Al abrir la puerta del comercio una mujer intentó huir, pero fue atrapada por los efectivos.
Realizadas las instancias correspondientes, ambos fueron imputados por la justicia.-
