Fomento y Turismo se encontró en el clásico centro de espectáculos, los graves daños en los baños, recientemente renovados. Vienen a filmar una película lunes y martes, y para que usaran el Pabellón, fuimos a arreglar y habían robado cables y rompieron los baños, robaron canillas… Todo destrozado…
“Yo creo que esto es un poco la finalización o consecuencias de cosas que han pasado. A partir de una denuncia anónima sobre que se caía el Pabellón, a pesar de que los arquitectos de Piriápolis con Rivero a la cabeza vieron y analizaron que eso era una barbaridad, lamentablemente el Pabellón se clausuró y eso es clausurar la historia de Piriápolis, porque eso fue el centro de todas las actividades del pueblo Piriapolense”, dijo a RADIO RBC Víctor Petrissans, Presidente de la Asociación de Fomento y Turismo de Piriápolis, responsable del Pabellón de las Rosas.
“Yo creo que la gente tiene que saber que tenemos que juntarnos para trabajar juntos en el tema de Piriápolis”.
En algún momento se iniciaron trámites para lograr la habilitación de Bomberos, pero, nunca se terminaron.
Los costos son muy altos, hay que hacer una puerta para salida de emergencia y cumplir determinados requisitos, entre una cosa y la otra, hablamos de cincuenta mil dólares, dijo Petrissans.