La justicia dispuso la condena de una mujer iniciales S.S.D.M., como autora penalmente responsable de un delito de receptación agravada, a la pena de cuatro meses de prisión a cumplirse en régimen de Libertad Vigilada de acuerdo a las siguientes condiciones: a) residir en lugar determinado donde sea posible la supervisión de la OSLA, b) la sujeción a la orientación y vigilancia de la referida oficina, c) arresto domiciliario desde las 08 hasta las 16 horas.
El 8 del mes pasado fue hurtada una moto marca Vince 125cc cuando se encontraba estacionada en calle Florida de la ciudad de Maldonado. Según informó la jefatura de Maldonado, debajo del asiento, estaba la libreta de propiedad del birrorado.
Al día siguiente en horas de la tarde S.S.D.M. fue intervenida conduciendo la moto, aduciendo que le fue prestada por un conocido.
Enterada la Sra. Fiscal de turno dispuso la citación para una audiencia. Posteriormente fue dispuesta la requisitoria de la misma por no haberse presentado en la audiencia.
En la pasada jornada S.S.D.M. fue localizada e intervenida en calle 15 de Maldonado Nuevo y ante su requisitoria fue conducida a la Fiscalía.