La Magistrado penal de turno dispuso la condena de una mujer de iniciales K.E.G.R. de 23 años, como autora penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes en grado de tentativa agravado a la pena de veinte (20) meses de prisión, con descuento de la detención sufrida, a cumplirse bajo el régimen de libertad vigilada con las siguientes condiciones: los primeros tres meses arresto domiciliario total y los tres meses siguientes arresto domiciliario nocturno de 22.00 a 06.00 horas y una vez cumplido el arresto total la presentación de una vez por semana en la Seccional de su domicilio y durante toda la pena deberá residir en lugar específico; a su vez deberá someterse al plan de intervención de la O.S.L.A.
El domingo esta mujer se presentó en el Instituto Nacional de Rehabilitación de Las Rosas para visitar a un privado de libertad.
En el “interior de su cuerpo” tenía oculto un envoltorio que contenía sustancia estupefaciente, la cual fue detectada mediante la revisación de rutina al ingreso.
Expuesta ante la justicia competente, resultó la condena antes descrita.