En la pasada jornada la Magistrada Penal de 11º Turno dispuso la formalización para un hombre de 24 años de edad, por la presunta comisión de un delito de homicidio a título de dolo eventual, un delito de porte y tenencia de arma de fuego en lugares públicos, y un delito de lesiones personales, disponiendo su prisión preventiva por el plazo de 120 días.
Como ya lo informáramos, en horas de la noche del domingo, efectivos Policiales toman conocimiento que en calle Piedras entre Zolezzi y Uruguay, de la ciudad de Piriápolis, había dos heridos de arma de fuego en la vía pública.
Al arribar el móvil, fue hallado un hombre de 23 años de edad, herido y otro de 25 años de edad, inconsciente en el suelo. Ambos fueron trasladados por un móvil policial para ser asistidos.
Posteriormente se recibió información por parte de los Facultativos que el hombre de 25 años de edad, Rodrigo Enrique González, había fallecido.
Desde el auto dispararon a las piernas, pero la bala perforó una arteria y provocó la muerte por anemia aguda.
Efectivos del Distrito IV y Fiscalía trabajaron en el caso donde se estableció que el ahora imputado se trasladaba en un automóvil VW color blanco, del cual descendió y realizó las detonaciones. También colaboraron en la investigación personal de Analítica del Centro de Cámaras de nuestra Jefatura identificando dicho vehículo y estableciendo su recorrido.


















