El domingo 20 la Policía fue alertada sobre una riña entre dos hombres en la vía pública del barrio Cerro Pelado y que uno de ellos manipularía un arma blanca, por lo que se enviaron móviles al lugar.
Al llegar, los efectivos se dirigieron al destacamento Cerro Pelado y trasladaron a uno de los hombre al centro asistencial, ya que presentaba heridas cortantes superficiales varias.
Según sus manifestaciones, el incidente se generó tras una discusión por el intento de hurto de un birrodado ocurrido en otro momento. El otro sujeto, identificado como W.M.M.F. de 25 años, fue detenido y conducido a una seccional policial.
Enterada la Fiscalía de 3er Turno, dispuso directivas para la investigación y la conducción del hombre a la Sede Letrada.
Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno, fue dispuesta la condena de W.M.M.F. como autor penalmente responsable de un delito de lesiones personales agravadas, a la pena de cinco (5) meses de prisión.
Pena que se cumplirá en régimen de libertad a prueba bajo las siguientes condiciones: 1) residir en un lugar determinado donde sea posible la supervisión por la Oficina de Seguimiento de Libertad Asistida y no modificar su domicilio sin dar previo aviso a la Sede Judicial, 2) sujetarse a la orientación y vigilancia permanentes de la referida Oficina, 3) presentarse una vez por semana en la Seccional Policial correspondiente al domicilio fijado, 4) cumplir tareas comunitarias una vez por semana durante dos horas cada vez, 5) arresto domiciliario nocturno.