El 13 de octubre, una mujer denunció a su pareja en la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de San Carlos por agresiones físicas y violencia doméstica.
La misma detalló episodios de violencia física y verbal hacia ella y el hijo menor de ambos, solicitando la ayuda policial para retirar sus pertenencias.
Enteradas las autoridades judiciales fue dispuesto que la víctima fuera valorada por el médico Forense, indagatoria del denunciado y notificación de prohibición de comunicación y acercamiento a la denunciante e hijo por el término de 180 días, en un radio de 500 metros.
Tras la localización e indagatoria del denunciando, fue enterada nuevamente la justicia quién dispuso la comparecencia de las partes en la Sede Judicial para el 19.
Finalizada la instancia en el Juzgado Penal de 1° Turno de San Carlos, fue dispuesta la formalización de A.B.F. de 47 años, por la presunta comisión de un delito de violencia doméstica agravada en concurso formal con un delito de lesiones personales, disponiendo como medida cautelar la fijación de domicilio y cumplir arresto domiciliario total por el término de 60 días.-