Ocurrió esta mañana a la hora 5:33 a la altura del Km 29 de Ruta Interbalnearia. La víctima iba del lado del acompañante.
Un auto Fiat Uno que circulaba de Oeste a Este por la Ruta Interbalnearia, al llegar a la altura del Km 29, su conductor perdió el dominio y despistó, tras lo cual chocó contra una columna de alumbrado público, en el cantero central. La columna fue totalmente derribada y quedó caída sobre el cantero. Policía Caminera encontró al acompañante sin vida, y al conductor posiblemente alcoholizado.
El Fiat Uno era conducido por I.N.V.G., un hombre de 25 años con Licencia de conducir vigente. Visto en lugar por una emergencia de UCM, el diagnóstico del médico fue: “politraumatizado, trasladado a coordinar”. No se pudo realizar la espirometría por las lesiones experimentadas.
El acompañante, que viajaba en asiento delantero, A.M.R. de 45 años, visto por la misma unidad de emergencia móvil, constató su fallecimiento.
La Fiscal Dra. BUSICH, concurrió al lugar a la hora 06:55, y dispuso: “Policia Científica, alcoholemia y extracción de muestras para análisis toxicológico para ambos, para el conductor, que ingrese detenido.
También que se consulten cámaras, se recaben declaraciones de testigos, o filmaciones de cámaras particulares, autopsia y entrega de cuerpo a deudos.
También pidió la Fiscal que se la mantenga informada del estado de salud del lesionado y que se carguen fotos del siniestro.
Hora 08:40, tras el barrido por parte de personal de bomberos, la ruta quedó totalmente habilitada.