El pasado 11 de febrero, la justicia condenó a S.S.A., de 21 años, como autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas en Piriápolis.
Continuando con la investigación y bajo la órbita de la Fiscalía Letrada de 2° Turno, el personal de la Brigada Antidrogas realizó una serie de allanamientos entre los días 10 y 12 de febrero en la ciudad de Piriápolis. Como resultado de estos operativos, se incautó dinero en efectivo, sustancia vegetal (marihuana), celulares, otros dispositivos electrónicos, dos pistolas de aire comprimido, cortes y herramientas con restos de sustancia blanca, y se detuvo a un hombre identificado como E.N.D.F.R., de 30 años, quien posee antecedentes penales.
Con los elementos incautados, se informó a la Fiscalía Letrada de 2° Turno, la cual dispuso la conducción del detenido a su despacho para realizar la indagatoria correspondiente.
Tras la audiencia en el Juzgado Letrado de 11° Turno, se dictó sentencia contra E.N.D.F.R., declarándolo autor penalmente responsable de un delito de negociación de sustancias estupefacientes. Se le impuso una pena de tres (3) años de penitenciaría.