En la tarde del martes Enrique Antía participó de la habilitación del local más moderno que tiene la cadena de supermercados en el país.
Felicitó al equipo de Punta Shopping porque se la jugaron en el momento del incendio y recordó que las autoridades dijeron “esto lo vamos a reabrir en menos de un año”.
También mencionó la pérdida de dos puntos de empleo por el siniestro, de acuerdo al Instituto Nacional de Estadística (INE).
Agregó que tuvo un impacto muy grande que se revirtió gracias a la actitud de encarar en la que siempre confió.
Reconoció a todos quienes trabajaron y apoyaron para que esto se logre afirmando que es excelencia para Maldonado y Punta del Este y desarrollo para el futuro.
Por su parte, Juan Manuel Parada director general de la gran superficie señaló que la inauguración muestra de qué se trata la nueva tienda.
Sostuvo que el camino empezó con una tragedia que obligó a repensar “qué quieren nuestros clientes y qué es lo que valoran” y para ello se trabajó en verbalizar y anclar el sello de calidad Tienda Inglesa.
Aprovechó la oportunidad para agradecer a todo el equipo de Punta Shopping en los momentos difíciles para poder transitarlos y abrir una tienda en tiempo récord.
En ese sentido se refirió a la locación transitoria que estuvo 23 meses abierta, con 150 mil clientes y 2 millones de tickets.
Agradeció a la intendencia y especialmente al intendente Antía, al destacamento de Bomberos, la Jefatura de Policía, cámaras empresariales y aseguradoras.