RBC 1210 AM

Tabaré Piriápolis FC en crisis | renuncia el presidente y hay deudas por dos millones de pesos

El pasado 19 de noviembre se formó una mesa ad hoc para fiscalizar la situación, dado que el el club había dejado de competir en el campeonato de fútbol de Zona Oeste por falta de pago a la Liga.

En esta instancia surgió la renuncia de quien se venía desempeñando como Presidente, por lo que las 4 personas que integraron la mesa quedaron a cargo de la institución en forma provisoria, hasta que se puedan concretar elecciones y se reorganice su funcionamiento.

En este trabajo surgió que no sólo había deudas con la Liga de Fútbol de Zona Oeste, sino además con entres públicos, funcionarios, y otros, por un total desconocido aún pero del que se llevan contabilizados unos dos millones de pesos, pero se cree que pueden aparecer otras.

Un integrante de la mesa ad hoc consultado por RADIO RBC, prefirió no hacer declaraciones públicas, mientras se intenta ir pagando lo más urgente y organizar el acto eleccionario.

Las elecciones se harán el 9 de diciembre a la hora 18 y las listas se pueden presentar en sobre cerrado en la sede del club.

Salir de la versión móvil