En la pasada jornada el Magistrado Penal de 2º Turno de San Carlos dispuso la condena de un hombre de 21 años de edad y de Agustín Nauel Macedo Fernández, poseedor de antecedentes penales, como autores penalmente responsables de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, concurriendo en régimen de reiteración real, con un delito de lesiones personales, a la pena de ocho meses de prisión para el primero de los nombrados y doce meses de prisión para el segundo mencionado respectivamente, para ambos de cumplimiento efectivo y con descuento del tiempo de detención sufrida.
En la madrugada del pasado lunes 18 de noviembre, efectivos policiales que realizaban patrullaje de rutina, llegaron a la intersección de calles Treinta y Tres y Leonardo Olivera, de la ciudad carolina, donde advirtieron un desorden el lugar.
Al aproximarse, dos hombres expresaron haber sido víctimas de hurto mediante agresiones físicas, por parte de otros dos sujetos que allí se encontraban.
Tras ser identificados ingresaron en calidad de detenidos, en tanto fueron radicadas las denuncias correspondientes en la dependencia policial. La Fiscal actuante dispuso que los mismos fueran conducidos a la Sede Judicial.