El último plenario de Unión y Cambio antes de la elección interna, celebrado este miércoles en la sede central de Maldonado, fue una fiesta a casa llena con la participación de cientos de militantes y la presencia de todos los referentes de las listas que apoyan la candidatura de Rodrigo Blás a la intendencia.
En un clima marcado por la alegría y el entusiasmo, Blás alentó a su militancia a redoblar esfuerzos porque el domingo 30 se empiezan a edificar las victorias de octubre y mayo y remarcó que el trabajo de todo el sector no es para su triunfo personal, sino para el crecimiento, desarrollo humano y la prosperidad de cada habitante del departamento.
El plenario comenzó con la bienvenida a Marcelo Dávila, que, tras haber estado vinculado a los sectores de Juan Sartori en el ciclo electoral pasado, en esta instancia definió su apoyo a Rodrigo Blás. Luego, hubo mensajes de los referentes y cabezas de lista.
En su mensaje, Rodrigo Blás comenzó con un ida y vuelta con los militantes y les recordó que la única encuesta verdadera es la de las urnas el próximo domingo y por eso hay que redoblar esfuerzos.
“Acá se trabaja hasta última hora del domingo, multiplicando el esfuerzo y sin aflojar”, instó.
“El domingo esto va a ser un ejército de gente contenta”, remató, “porque no van a trabajar para mi o por Maldonado; ¡van a trabajar por ustedes y eso no se encuentra en cualquier lado!”, cerró en medio de un estallido de alegría.