En el día de ayer el Sr. Juez Penal de 2do. Turno de la ciudad de San Carlos, dispuso la condena de un hombre de iniciales R.E.G.P., como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravado, uno de ellos en grado de tentativa a la pena de quince meses de cumplimiento efectivo.
El pasado 31 de enero, se presentó en Dependencia Policial una ciudadana realizando denuncia de hurto. El hecho ocurrió en un comercio ubicado en la calle Ituzaingó de la ciudad de San Carlos. La mujer se dirigió desde su casa a su comercio, el cual se encuentra en planta baja y constató desorden en su finca y el faltante de los efectos (llaves de auto, $80.000 pesos uruguayos, remeras y un short de hombre).
Mediante información recibida, se pudo establecer el posible autor del hecho, siendo ubicado y derivado a Dependencia Policial.
Tras análisis de Cámaras de Video Vigilancia, se puso establecer que el mismo había intentado abrir la puerta de un vehículo tipo Camioneta con lo que podría ser una llave.
Realizadas las actuaciones correspondientes, enterada Fiscalía y tras instancia judicial se dispuso la condena antes descrita.