RBC 1210 AM

Programa Playa Accesible 2019 se inaugurará oficialmente en Piriápolis

A pocos días de la puesta en marcha del Programa Playa Accesible se anunció que el lanzamiento oficial que se llevará a cabo el 4 de enero de 2019 en Piriápolis. En esa oportunidad, se presentarán las obras de ampliación y las mejoras en la infraestructura que funcionará en el lugar.

Las mejoras se efectuaron con el objetivo de brindar una mejor atención personalizada y multidisciplinaria a las personas con discapacidad, adultos mayores y turistas que requieran de esta ayuda.

Atención

A partir del jueves 20 de diciembre se brindará el servicio en la Parada 8 de Playa Mansa (Punta del Este) en los siguientes días y horarios:

En Piriápolis el servicio funcionará en la Rambla de los Argentinos y calle Sierra, de la siguiente manera:

La atención estará a cargo de un equipo multidisciplinario conformado por docentes de educación física, psicólogos, trabajadores sociales y ayudantes, además de personas con discapacidad que colaboran con distintas tareas.

Una de las principales acciones consiste en el acercamiento de las personas con discapacidad motriz a la playa y su ingreso al agua. Se trata de un proyecto en equipo que cuenta con la participación de varias direcciones y del gobierno departamental en su conjunto.

 

Salir de la versión móvil