Se investiga la muerte de un joven, que pudo ser homicidio accidental. (Actualizado).
Personal del P.A.D.O. a cargo del Oficial Ayte. Nello Montes De Oca, concurrió en apoyo a Seccional 3era., dado que habría una persona posiblemente herida de arma de fuego y extraviada en un campo al NE de Pan de Azúcar.
Según la información policial a la que accedió RADIO RBC, Un hombre joven (18 años) se encontraba cazando mulitas con otros dos hombres, de 25 y 26 años de edad respectivamente.
Habían concurrido en motos con palas y perros. Cruzaron a un campo lindero porque los perros ladraban en una cueva.
En ese momento el joven de 18 años recibió un golpe similar a un tiro, y salieron corriendo los tres, pero más adelante los dos mayores se dieron cuenta que el más joven no venía con ellos.
Por eso solicitaron ayuda a la policía, sobre la hora 23.
Integrantes del PADO y Seccional 3ª encontraron al joven sobre la hora 0,15, aproximadamente a unos mil metros de la calle en el interior del campo, en lo que parecía una cañada seca.
El cuerpo estaba boca abajo, con los miembros inferiores flexionados, con sangrado en la boca, sin signos vitales ni heridas visibles de armas de fuego.
Se solicitó presencia de emergencia médica concurriendo móvil de La Emergencia a cargo de la Dra. Rodríguez quien expide certificado a la hora 01:30 con lo siguiente: “Se constata fallecimiento a la hora 01:30”.
La policía mantiene incomunicados a los dos compañeros, como testigos.
Quedó trabajando en el caso Investigaciones de Zona 1, se convocó a policía científica y se informó al fiscal de turno, Dr. Robles.